top of page
trabajadora-la-barca.png

TRABAJA CON NOSOTROS

En Blauboat buscamos cocineros, jefes de cocina, ayudantes de cocina, camareros, ayudantes de camareros  y cocteleros.


Si eres exigente y apasionado, tienes vocación de servicio al cliente, una sonrisa pegadiza, un nivel alto de inglés y compartes nuestra filosofía, ¡ya estás tardando en presentarte!


¡Gracias! Estamos recibiendo currículums y cartas de presentación frescos y divertidos de gente con espíritu joven y entusiasta que se quiere unir a nuestro equipo.  ¡Queremos conocerte!

Subir archivo

RESPONSABLE TRATAMIENTO: BLAUBOAT SALOU 2005, S.L.
FINALIDAD: Hacer partícipe al interesado en los procesos de selección de personal abiertos actualmente o para futuros procesos en el que el candidato pueda encajar, no pudiendo ser utilizados para otras finalidades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: Siguiendo con lo regulado en el considerando 48 del RGPD se prevé la cesión de sus datos a las empresas integrantes de BLAUBOAT GROUP, MUR MUR SALOU, S.L. con NIF B55681258, ROCAMAR SALOU, S.L. con NIF B43979749 y a TXOKO SALOU, S.L. con NIF B43979749. También se podrán ceder sus datos por obligación legal o requerimiento judicial.DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Política de Privacidad

¡Gracias por contactar con nosotros!

bottom of page